Busque y ofrezca un empleo en el Portal del Egresado

Mar 26, 2007 | Institucional

Se trata de la Bolsa de Empleo, espacio en el cual cualquier cibernauta puede consultar y/o publicar diversas ofertas laborales, tan sólo ingresando al Portal y haciendo clic en la opción "Bolsa de Empleo" de la sección "Conoce tus beneficios".

Allí aparecerán los trabajos solicitados, pero si desea incluir una oferta sólo debe hacer clic en "Enviar una Oferta de Trabajo" y diligenciar el formulario con la información requerida.

Una vez ingrese los datos, oprima el botón "Previsualizar Oferta" y para que le aparezca la información detallada, la cual debe ser revisada para hacer efectiva su publicación (haciendo clic en "Guardar Oferta de Trabajo") o hacer alguna corrección (en el botón "Editar Oferta de Trabajo").

En este momento su oferta queda en tiempo de espera para ser revisada por los editores del portal, quienes darán el visto bueno y se encargarán de publicar su solicitud, en menos de 24 horas.

Esta puede ser la oportunidad de utilizar un servicio gratuito que le brinda la posibilidad de conseguir un empleo o encontrar el personal que necesita.

Ir al contenido