Cambio en el servicio de publicación de Noticias

Jun 23, 2008 | Institucional

Qué es lo nuevo?
A partir de mayo de 2008, podrá utilizar algunas de las facilidades del Procesador de Texto MS Word en la IntraUNAB para publicar las noticias, lo cual permite:

• Utilizar numeración y/o viñetas.
  • Agregar formatos de texto como: negrita, cursiva o subrayado.
  • Alineación y tabulación de párrafos.
  • Creación de enlaces a otros sitios Web.

Quiénes pueden publicar?
Como consecuencia de los movimientos de personal realizados en los últimos años en la universidad se solicitó a los líderes de cada dependencia enviar la relación de las personas autorizadas a realizar publicación de noticias en los portales de la Universidad.

Por tanto, en el momento pueden publicar los líderes de dependencias y las personas que hayan sido ratificadas por sus jefes directos.

Cómo se publica?
El proceso de publicación de noticias es muy similar al anterior, la información se ingresa mediante un formulario, sin embargo, existen Nuevas opciones de Publicación y Visualización, de manera que para conocer el proceso detallado tanto los publicadores actuales como los nuevos deberán realizar el Curso Virtual, el cual estará disponible a partir de julio y cada uno se informará la forma de ingreso, presentación y condiciones de aprobación.

Cómo se incluyen publicadores?
Para que una persona sea publicador de noticias en los portales de la Universidad es necesario que su jefe directo o el líder de dependencia lo solicite a portales siguiendo estos pasos:

1. Ingrese a la IntraUNAB con su usuario y contraseña
  2. En el menú Servicios seleccione Soporte a Usuario
  3. En una nueva ventana del navegador aparece el Sistema de Soporte a Usuario, seleccione la opción Crear / Ticket.
  4. Llene la información que se solicita teniendo en cuenta que el Departamento a quien se envía el ticket es: Publicar / Actualizar información en los Portales y agregue en la descripción:
    1. Nombre del publicador
    2. Cédula
    3. Dependencia a la cual pertenece
  5.  Seleccione en el campo Requerido la fecha a partir de la cual desea que la persona pueda iniciar a publicar
  6. Por último haga clic en Enviar Solicitud.

Es muy importante que tenga en cuenta que la persona líder del equipo es quien puede solicitar los publicadores, ya que toda la información saldrá a nombre de su dependencia y será responsabilidad del líder.

eación Artística se cumplirá el martes 21 de mayo a las 2:00 p.m. en el Centro Cultural del Oriente, actividad que contará con la asistencia del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y del Secretario de Desarrollo, John Abiud Ramírez Barrientos.

Para mayor información sobre el Programa Departamental de Estímulos a la Creación Artística se contará con el sitio web unab.edu.co/estimulosalacreacion donde encontrará detalles de la convocatoria y procesos de inscripción. Adicionalmente puede contactar a Carlos Ernesto Acosta Posada en el teléfono (7) 6436111, extensión 353, o en el correo electrónico estimulosalacreacion@unab.edu.co.

Portales UNAB.
Extensiones 262 – 419 – 421