Cambio en la planta de Comunicaciones UNAB

Sep 22, 2005 | Institucional

A partir del 1 de octubre, Carlos Quintero Duque formará parte del grupo de Mercadeo Corporativo de la unidad de Extensión Universitaria y apoyará un nuevo proyecto de la Universidad enfocado a la formación en empresarismo y emprendimiento.

En la actualidad, Quintero Duque es el coordinador comercial de la Editorial UNAB, director logístico y comercial de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro y miembro del equipo de mercadeo de Comunicaciones UNAB.

Sobre el nuevo proyecto que apoyará, Quintero afirmó: "Este programa es transversal a la Universidad y lo que busca es articular de manera directa la academia y el sector empresarial. Que los estudiantes no salgan a buscar empleo sino que tengan habilidades para convertirse en empresarios".

ealfonso@unab.edu.co