Seleccionar página

Capacitación en Herramientas de Informáticas Básicas

Jun 28, 2006 | Institucional

La Dirección de la Universidad mediante la Oficina de Desarrollo Humano, invita a todos los profesores, administrativos y administrativos de nivel operativo que no hayan realizado la capacitación en los cursos básicos de herramientas informáticas y computacionales, para que participen en los cursos que se han programado, como estrategia de apoyo al aseguramiento de la incorporación de la tecnología y la modernización tecnológica de la UNAB y para cumplir con la exigencia de competencias en las herramientas informáticas y computacionales básicas necesarias para el manejo y procesamiento de la información de manera electrónica.

Los cursos se desarrollarán en modalidad presencial. Es fundamental que todo el personal de la Universidad que tenga vínculos con los procesos tanto académicos como administrativos, dominen estas herramientas.

Inscripciones: Junio 27 al 29
Los requisitos de inscripción estan definidos en cada una de las convocatorias. La solicitud de inscripción se deber realizar por correo electrónico a la cuenta desarrollohu@unab.edu.co

Convocatoria general Cursos Informática

Convocatorias para administrativos y docentes
Convocatoria – Introduccion a los computadores
Convocatoria – Word básico
Convocatoria – Excel básico
Convocatoria – Excel avanzado
Convocatoria – Power Point
Convocatoria – Manejo de Internet

Convocatorias para administrativos de nivel operativo UNAB – CESA – CUPE
Convocatoria – Introducción a los computadores
Convocatoria – Manejo de Internet

Liliana Martínez Porras, Ext 159 – Correo: desarrollohu@unab.edu

Ir al contenido