Cátedra de productividad, en manos de la UNAB

Oct 14, 2004 | Institucional

La UNAB recibirá $598 millones a través de un contrato que tiene una duración de 10 meses contados desde octubre. El compromiso va desde el diseño curricular de la cátedra, su difusión y el montaje de los contenidos en la plataforma virtual del SENA, hasta la capacitación de tres mil estudiantes y 100 tutores multiplicadores de la cátedra en 10 regiones del país, quienes formarán a las dos mil personas restantes.
Eva Janette Prada, encargada de la propuesta, manifestó que para UNAB Virtual "el desarrollo de este proyecto significa una labor ardua, porque es un cronograma limitado que requiere un gran trabajo en equipo para desarrollar coordinadamente cada una de las actividades". Prada agregó que para el desarrollo del proyecto se contará con un grupo de 30 profesores, que en su mayoría pertenecen a la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNAB. El coordinador de la Cátedra será William Ruiz.