Cómo enfrentar la intimidación en el aula de clases

Oct 26, 2004 | Institucional

Este miércoles 27 de octubre, se realizará un conversatorio relacionado con Intimidación y formas de trabajarla en el aula, a cargo del surafricano Dylan Wray, quien se desempeña como director del Programa que apoya la construcción de un Currículo en Derechos Humanos en Sur África.

La actividad, de carácter gratuito, se realizará entre las 8:30 a.m. y las 10 a.m. en el auditorio de la Casa UNAB y está dirigida a docentes y orientadores de procesos formativos, tanto en el aula de clases como desde los espacios de bienestar universitario.

Dylan Wray durante tres años fue conferencista en la Universidad de Cape Town para profesores de Historia y actualmente, como parte del proyecto “Enfrentando el pasado”, redacta textos de enseñanza de Historia para los grados 8 a 11.

Este encuentro académico se desarrolla en el marco de los talleres sobre competencias ciudadanas organizado por el Ministerio de Educación Nacional.

Facultad de Educación UNAB