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Cómo opera el cambio de contraseña remoto

Sep 22, 2005 | Institucional

Desde el 21 de septiembre se encuentra activo el cambio de contraseña de usuario UNAB y se puede operar en los sitios que requieren diligenciar los campos Usuario y Contraseña.

Este servicio brinda la posibilidad de cambiar la contraseña a quienes se les haya olvidado, previa confirmación del correo de contacto o cuenta de correo alterna; y se hizo pensando en los estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la Universidad.

Todo aquel que tenga usuario en la UNAB podrá cambiar la contraseña desde los sitios: http://intranet.unab.edu.co, http://estudiantes.unab.edu.co y http://correo.unab.edu.co, a través del enlace que aparece "Olvidaste tu contraseña?".

¿Cómo operará?

1. El usuario selecciona la opción "olvidaste tu contraseña?" desde cualquiera de los sitios mencionados anteriormente y el sistema le presenta un formulario para ingresar el usuario UNAB, documento de identidad o código de estudiante.
2. El usuario ingresa el dato de su preferencia y el sistema lo busca en la base de datos.
3. Para solicitar el cambio de contraseña se debe ingresar el correo de contacto que se tenga registrado en el servidor.
4. El usuario solicita cambiar la contraseña y el sistema verifica que la cuenta de correo de contacto sea igual a la que el usuario tiene registrada.
5. Si la cuenta de correo de contacto es igual a la registrada en el servidor, se genera una clave aleatoria de 12 caracteres alfanuméricos, se cambia la contraseña del usuario y se envía un correo electrónico con la nueva clave a la cuenta de correo de contacto y al correo UNAB.

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