Comunicación Social recibe visto bueno del CNA

Dic 2, 2005 | Institucional

El programa de Comunicación Social de la UNAB recibió el aval del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la acreditación de calidad que otorga el Ministerio de Educación a las instituciones de educación superior.

El tiempo por el que se le otorgará la acreditación al programa de Comunicación como de alta calidad, se conocerá dentro de 8 ó 10 días hábiles cuando el Ministerio emita la Resolución, agregó el rector.

Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social, dijo que ya se empezó a buscar la acreditación internacional ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (Claep) y la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

"Otro de los retos para ser el primer programa en obtener las tres acreditaciones, es la Certificación de Calidad ISO 9000 del Sistema de Gestión de la Facultad", concluye Camacho.