Comunicado de la Rectoría

Ene 19, 2007 | Institucional

De manera individual, estaremos reuniéndonos con todas las personas que irán a ocupar un cargo directivo en la nueva estructura organizacional de la UNAB, y que nos van a acompañar en el reto de alcanzar los niveles de calidad que ratifiquen nuestro liderazgo regional y proyección internacional, asegurando al mismo tiempo la sostenibilidad de la Universidad para asegurar su permanencia protagónica en el mercado de la educación superior.

Cada Decano, Director o Jefe, deberá reestructurar el área o dependencia a su cargo y por ende su equipo de trabajo, dentro de lineamientos precisos que se le estarán entregando y que incluyen la consulta de las hojas de vida de quienes actualmente laboran en la UNAB, según se ajuste su perfil a los de los cargos de la planta de personal que le ha sido aprobada y para lo cual se estarán poniendo en contacto con algunos de Uds. en los próximos días.

Confiamos en que con el concurso de las voluntades de todos, aprovecharemos exitosamente esta oportunidad para fortalecer a la Universidad, tomando las decisiones que correspondan con equidad, transparencia y decisión a fin de hacer de la Institución la mejor de la región y con elevado reconocimiento a nivel nacional e internacional.

ALBERTO MONTOYA PUYANA

Para ver el nuevo organigrama institucional, puede hacer clic aquí.