Concierto del Amor en el Instituto Municipal de Cultura

Mar 2, 2005 | Institucional

Este jueves 3 de Marzo, El Instituto Municipal de Cultura IMC y el Álbum Musical de Colombia, realizarán el Concierto de solidaridad por los damnificados de la ola invernal. Además de contribuir con la asistencia a la jornada de solidaridad por los que lo perdieron todo en la catástrofe del pasado 12 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de la oportunidad que brinda el IMC de escuchar en un sólo espectáculo lo mejor de la música colombiana.
El evento se realizará en las instalaciones del Auditorio Múltiple Pedro Gómez Valderrama a las 7: 00 p.m. y contará con la presentación de los siguientes grupos:
·Dueto Los Comuneros
·Hermes Espitia y Los Cocomees
·Leonel Valero
·Dueto Alfredo y Hernán
·Mono Jacinto
·Dueto Maná

Los bonos de solidaridad están a la venta en la recepción del IMC y en el almacén Leo, y tienen un valor de diez mil pesos ($10.000).

Instituto Municipal de Cultura