¡Ya pueden votar por la mejor decoración navideña UNAB 2023!

Dic 13, 2023 | Gestión Humana

Desde hoy hasta el miércoles 13 de diciembre a las 6:00 p. m., podrás votar por la mejor decoración navideña de 2023.

Nombre de la decoraciónDependencia¿En dónde está ubicada la decoración?
Villa DulceDirección FinancieraEdificio Administrativo, 4to piso
Los duendes de Apoyo FinancieroApoyo FinancieroPunto U- edificio administrativo. Apoyo Financiero
BiblioNavidadSistema de Bibliotecas UNABBiblioteca Luis Carlos Galán Sarmiento (Campus Jardín)
Encontrado y arrestado, la NaviUnab se ha salvadoSecretaría General y JurídicaDesde la entrada del Punto U encontrarás pistas para dirigirte al fondo del primer piso administrativo, en donde podrás localizar un poste con direcciones que te redirigirá a un recorrido en forma de L con una serie de pistas que te llevarán a solucionar el misterio.
 Fábrica de sueñosFacultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesTercer piso Edificio Administrativo
Navidad en grandeInstituto CaldasCafetería primaria
Compras y Planta Física ¡Una navidad Cartonera!Compras y Planta físicaCompras y Planta física
UNAB VIBRA + EN NAVIDADContact CenterEdificio Biblioteca 2 piso
Magia estudiantilDirección de Programas académicos y Dirección de Éxito EstudiantilTercer piso del Edificio Administrativo
Grinch.OS: Sistema Operativo Navideño en TICTecnología de información y comunicacionesEdificio Biblioteca – Piso 1 – Infraestructura TIC
La casita de los recuerdosGestión HumanaPiso 4- torre administrativa
Antología NavideñaUNAB AmbientalPrimer piso del edificio D
El correo de SantaGestión Documental – GuidoOficina Guido
Blanca NavidadSala de salud integralsegundo piso del bloque D
El sabor de la navidadComunicación OrganizacionalCuarto piso del edificio administrativo
El Rollo NavideñoCPA y Artes AudiovisualesEdificio N – Piso 4.
NavijengibrePrograma de EnfermeríaCampus el Bosque, Edificio Segunda Etapa-Piso 2
Una Navidad para RecordarBienestar UniversitarioCSU

Invitamos a toda la comunidad profesoral y administrativa a visitar cada una de las dependencias inscritas para que mañana comiencen a registrar sus votos aquí.

Solo podrán votar una vez y por una sola dependencia. Los votos repetidos serán eliminados. Los resultados de esta votación se sumarán a los resultados de los jurados que visitarán cada uno de los espacios.

¡Que gane la mejor decoración!