Seleccionar página

Concurso en línea

May 5, 2009 | Institucional

Es un concurso que tiene la finalidad de fomentar entre los jóvenes universitarios el interés por colaborar en la solución de los problemas sociales de Iberoamérica, mediante el uso de las herramientas que tendrán a su alcance en su vida profesional, en el área de la comunicación.

Como en los años anteriores, en esta sexta edición del concurso, pueden participar todos los estudiantes universitarios de Iberoamérica, elaborando un mensaje de beneficio social, en cartel o televisión, que aborde el tema del “Cambio climático”. Los mensajes seleccionados por su creatividad, originalidad, contenido e impacto serán los ganadores de la escultura Caracol de Plata.

Para participar y conocer más detalles del concurso hay que ingresar al sitio http://caracol.universia.net.mx/, que será la plataforma de envío de los mensajes, y en donde además el público en general podrá votar por sus favoritos. Asimismo, se puede encontrar mayor información sobre la organización Caracol de Plata en su sitio de Internet www.caracoldeplata.org

La fecha límite de inscripciones es el 19 de junio de 2009 y no tiene costo alguno para los participantes.

Tomado de: Universia, Boletín No. 173

Ir al contenido