Seleccionar página

Concurso Innóvate 2016

Sep 21, 2016 | Institucional

Ecopetrol S.A. – Instituto Colombiano del Petróleo y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED invitan a estudiantes de pregrado y posgrado, grupos de investigación, centros de desarrollo tecnológico o productivo, empresas de base tecnológica o manufactura y emprendedores en general a la conferencia “InNóvaTe 2016: Generando Valor”. Concurso de innovación abierta que en su segunda versión busca encontrar soluciones innovadoras a desafíos tecnológicos planteados por el sector de petróleo y gas en las regiones de Santander, Norte de Santander y Boyacá.

En la UNAB este 27 de septiembre en el aula D-1-1 a las 2:00 p.m. se expondrán los términos de referencia, la socialización de los desafíos tecnológicos propuestos para la temporada 2016 y asimismo las instrucciones de registro y participación en el concurso.

La entrada es libre con cupos son limitados.

Si desea asistir a la conferencia debe realizar su inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción

Para mayor información puede visitar la página web www.unired.edu.co, comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 en la ciudad de Bucaramanga o al correo electrónico concursoinnovate@unired.edu.co.

Ir al contenido