Seleccionar página

Concurso Ventures 2012

Mar 21, 2012 | Institucional

Desde el 14 de Marzo, la Corporación Ventures tiene abiertas las inscripciones para participar en  la décimo tercera edición del concurso con mayor trayectoria en Colombia, organizado por Revista Dinero, Mckinisey & Company, Compartamos con Colombia y Ashoka.

En esta oportunidad el concurso Ventures viene con nuevas herramientas para potenciar el valor requerido por los emprendedores de Colombia, entre ellas, una nueva metodología para estructurar proyectos empresariales, procesos de fortalecimientos acompañados por jurados y círculos de asesores expertos y el respaldo de una red de organizaciones que participan como patrocinadores y aliados del concurso.

Se convoca a:

Emprendedores con proyecto empresarial innovador con pruebas de mercado demostrable, que hayan constituido empresa menor a 2 años, o si bien no la hayan constituido tengan las pruebas de mercado.

Fundaciones y ONGS con proyectos empresariales innovadores, no importa el tiempo de constitución; o empresas con visión social sostenible.

Proyectos empresariales con prueba de mercado que aporten a la autosostenibilidad de la región.

Aquellos emprendedores que aunque para este año no apliquen al concurso puedan ser sensibilizados y motivados para futuros concursos.

Spin Off de los grupos de investigación, con proyectos empresariales de base tecnológica.

 

Fecha:       29 de Marzo de 2012 

Hora :       11:00 AM

Lugar:      Campus El Jardín, UNAB, Bloque D, Aula D31

Dirección:  Av 48 No. 42-11 , Bucaramanga.

Confirmación de asistencia:  (4) 7819292 ext:335,  prensa@ventures.com.co


Ir al contenido