Conferencia satelital TEC de México

Feb 14, 2006 | Institucional

¿Sabías que China e India son actualmente los países con mayor crecimiento económico en el mundo?

La Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey invita a la comunidad en general a la retransmisión de la charla Relación China – Unión Europea – México, segundo tema perteneciente al Ciclo de Conferencias Internacionales: Lo mejor de China e India.

El evento es impartido por la doctora Lourdes Dieck Assad, embajadora de México ante la Unión Europea; y tendrá lugar el jueves 16 de febrero a las 13:00 y 17:30 horas, tiempo del centro de México.

El ciclo retransmite conferencias que ofrecen los temas más destacados de los ciclos "Conociendo India" y "Conociendo China", los cuales fueron realizados recientemente por la Universidad Virtual con el objetivo de presentar una nueva visión sobre estos dos países en el siglo XXI.

La Universidad Virtual transmitirá la charla a través de su Canal 3 Satelital para todos los campus y sedes del Tecnológico de Monterrey en México y América Latina. Para quienes no puedan asistir físicamente, el evento podrá presenciarse por el Canal 3 de Internet de la Universidad Virtual. Éste puede accederse a través de la página principal del portal www.tecvirtual.com.mx, en la sección Canales en Vivo.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga invita a participar en esta conferencia el jueves 16 de febrero a las 2:00 p.m. en el aula L 2-1 y a las 6:30 pm. en el aula L 2-2 (Edificio de Ingenierías), favor confirmar su asistencia a la extension 202, 388 y 264 de UNAB Virtual

Eva Janette Prada Grandas eprada@unab.edu.co