Conferencia sobre festivales de cine y Muestra de documentales y cortometrajes

Mar 16, 2004 | Institucional

Una conferencia sobre Festivales Internacionales de Cine y la proyección de documentales y cortometrajes de España y Venezuela, integran la actividad que ha programado la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales para este jueves 18 de marzo en horario de 4 a 9 p.m. en el Auditorio Menor.

La primera parte del evento comprende la proyección de documentales españoles contemporáneos sobre hechos y personajes destacados de este país, realizados por Javier Rioyo y Luis López Linares e incluye trabajos sobre Luis Buñuel, Federico García Lorca y Rafael Alberti.

Simultáneamente a esta actividad se proyectarán cortometrajes venezolanos y sobre las 6:30 p.m, iniciará la conferencia sobre Festivales Internacionales de Cine, a cargo de Jairo Ernesto Cruz Silva, Sociólogo y doctor en Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien se desempeña como curador en Europa del Festival Internacional de Cine de Bogotá.

La actividad es completamente gratuita.

oestrada@unab.edu.co