Seleccionar página

Contratista – Profesional en Sistema de Gestión de Calidad

Ago 13, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Contratista Profesional en Sistema de Gestión de Calidad para el área de Planeación y Evaluación.

Contratista – Profesional en Sistema de Gestión de Calidad

Responsable de asesorar la implementación, mantenimiento, evaluación y mejoramiento del Sistema de Gestión de la Calidad SGC, garantizando la conformidad con la Norma ISO 9001.

Apoyar a los líderes y personal responsable de los procesos de la Unab y del Instituto Caldas en la implementación del SGC; realizar auditorías internas de los procesos estratégicos, misionales y de soporte; controlar documentación mediante la herramienta tecnológica disponible; orientar y acompañar el proceso de Evaluación Institucional, etc. 

Requisitos:

Profesional en áreas administrativas o afines con título de Especialista en Sistemas de Gestión de la Calidad SGC. Preferiblemente con formación de Auditor Líder Interno o Integral, ISO 9001, Diplomado en SGC y conocimientos en técnicas Estadísticas. Experiencia de tres años en cargos similares. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas. 

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.     Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.     Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.     Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.     Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo

5. Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto Profesional SGC.

 

Ir al contenido