Seleccionar página

Convocatoria de Becas 2006

Sep 12, 2005 | Institucional

Este 19 de septiembre se inicia el periodo único de renovación y convocatoria de becas para la comunidad estudiantil de la UNAB y se extiende hasta el próximo 10 de octubre.

Esta convocatoria se realiza todos los semestres para que los estudiantes hagan la solicitud por primera vez o aquellos que ya poseen algún tipo de beca la renueven.

Las becas ofrecidas son de tipo académico, donde el estudiante debe tener un promedio de estudios igual o mayor a 4.2; y de tipo deportivo o cultural, donde se debe pertenecer a una selección deportiva o a un grupo base cultural de la institución y obtener un promedio igual o mayor a 3.8. Para obtener alguna de las mencionadas becas deben los estudiantes estar cursando de segundo semestre en adelante.

Es importante entender, que el porcentaje de beca corresponde al número de créditos cursados y aprobados por el estudiante en el semestre anterior al que la beca se aplica.

La solicitud de beca se puede hacer ingresando con su contraseña de usuario de correo unab desde El Portal del Estudiante, desde el Menú, Servicios, Becas, y diligenciando el Formulario.

En esta ocasión, una vez se llena el formulario se puede imprimir un Comprobante de Registro, el cual debe ir anexo al Certificado de Ingresos y Retenciones de la DIAN año 2004 de la persona que se dependa económicamente, para ser entregados en la oficina de Becas y Créditos Estudiantiles.

Ext. 254

Ir al contenido