Crédito condonable para estudiantes de licenciaturas

Mar 12, 2015 | Institucional

Atención estudiantes de licenciaturas, el Icetex y el Ministerio de Educación Nacional firmaron el convenio correspondiente al programa Becas para la excelencia docente.

Quienes en el primer semestre del presente año hayan iniciado su programa profesional para formarse como licenciado, podrá participar de la convocatoria que está abierta hasta el 4 de abril de 2015.

Para registrar su solicitud ingrese a la página web del Icetex www.icetex.gov.co. La adjudicación de estos créditos se realizara el 10 de abril.

En caso de ser favorecido, la Universidad le reintegrará el valor que haya cancelado por el semestre, una vez el Icetex gire el valor correspondiente a las Instituciones de Educación Superior del país.

Requisitos para poder aplicar:

• Ser Colombiano.
  •  Estar admitido o en proceso de admisión en un programa de licenciatura con acreditación de alta calidad o en una Institución con acreditación de Alta Calidad.
  • Ingresar a primer, segundo o tercer semestre.
  • Acreditar haber ocupado en las pruebas saber 11, puesto entre uno (1) y trescientos (300).
  • Pertenecer a la población de estratos 1, 2 y 3 el cual será validado con el lugar de residencia del núcleo familiar del estudiante.