Danzas de la UIS presentan Colombia país de regiones

Nov 9, 2004 | Institucional

El grupo de música y danzas folclóricas UIS regresa al escenario con su espectáculo denominado Colombia país de regiones, desarrollo coreomusical conformado por las composiciones: de la tierra, calentanos en fiesta, suena el llano, danza el amor (fragmento), litoral y a golpe de tambor, con las cuales se realiza un recorrido por nuestro país diverso y pluricultural.

Treinta jóvenes de las diversas escuelas de la UIS, pero sobre todo de diferentes regiones de Colombia, confluyen en el escenario para compartir un trabajo artístico que ha sido aplaudido por más de 10.000 espectadores desde su nacimiento. Es un espectáculo que muestra la diversidad de nuestro territorio, la calidad de su gente y la riqueza cultural nacional.

Colombia país de regiones, es además, el espectáculo con el que la Universidad Industrial de Santander y la agrupación, participará en la gira internacional 2005.

Boletería:
Comunidad general $10.000