De la Georgetown para la UNAB

Nov 21, 2003 | Institucional

Una serie de cuatro videoconferencias, dictadas desde la Universidad Georgetown de Washington, será transmitida en la UNAB. El programa, dirigido a los políticos elegidos en las pasadas elecciones, contempla la actualización en conocimientos y herramientas de gestión local; con el objetivo de contribuir a un mejor desempeño de cada uno de ellos en los cargos a ocupar.
El evento, que se realizará del 2 al 11 de diciembre, agrupa cuatro temáticas básicas como son: Desarrollo económico local, Finanzas locales, Estrategias contra la pobreza y Lucha contra la corrupción.
Así mismo, el programa contará con cuatro talleres para cada temática; realizados por docentes expertos en cada uno de los ámbitos de la gestión local.
El ciclo de videoconferencias cuenta con el patrocinio del Banco Mundial y se realiza en coordinación con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) Territorial Santander.

Extensión 298