Decano de Derecho, en encuentros académicos

Sep 17, 2004 | Institucional

Juan Carlos Acuña, decano de la Facultad de Derecho, se encuentra en Tunja (Boyacá) como invitado en el quinto Congreso de la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho en América Latina. La sede del encuentro es la Fundación Universitaria de Boyacá.
La actividad empezó este miércoles y se extenderá hasta el sábado. Congrega a docentes y decanos de 19 países para debatir acerca de la formación universitaria de abogados.
En esa misma institución, Acuña también asistió al Séptimo Seminario Internacional acerca del Código Napoleónico. Del lunes 13 al miércoles 15 de septiembre, asistieron unas 300 personas, entre estudiantes y catedráticos de varias instituciones, indicó Claudia Sofía Parada, organizadora del evento.

jacuna