Docente de Enfermería Ponente en Conferencia Nacional

Ago 24, 2011 | Institucional

El Coordinador del Programa de Inglés de Enfermería con Fines Específicos de la UNAB será ponente principal en la 14° Conferencia Nacional de la Enseñanza del Inglés a realizarse en la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, del 19 al 21 de septiembre del 2011.

Franklin Cárdenas González, Coordinador de ESP Nursing, dictará su conferencia plenaria por la cual ha sido premiado por el Comité Académico de dicho evento nacional.  Su ponencia titulada: “Lifelong Learning in the Teaching and Learning of Languages”, lo que se traduce como: “El Aprendizaje de por Vida en la Enseñanza y Aprendizaje de Idiomas” la ha basado en su larga experiencia acumulada durante 18 años de enseñanza en países como Inglaterra, Francia, China y Colombia.

El docente Franklin está orgulloso de llevar en alto el nombre de la UNAB y espera seguir contribuyendo con su experiencia de enseñanza y sus conocimientos trilingües en la formación profesional de los enfermeros con énfasis en inglés de la UNAB, proyecto del cual es líder.

La Conferencia Nacional de ELT (Enseñanza del Inglés) es organizada por la Asociación de Universidades de Bogotá, los Editores Británicos de ELT representados en Colombia, el Centro Colombo Americano, ASOCOPI, y el Consejo Británico.

La Conferencia Nacional de ELT, cuyo tema principal del 2011 es Innovación y Desarrollo Profesional en la Enseñanza del Inglés, es una iniciativa conjunta de:

Consejo Británico – Universidad de la Salle – Macmillan – Oxford University Press – Pearson – Cambridge University Press – Universidad de la Sabana – Universidad de los Andes – Universidad Externado de Colombia – Richmond – Asocopi – Centro Colombo Americano – Mm Publications – Universidad Distrital Francisco José De Caldas – Pontificia Universidad Javeriana – Universidad Nacional de Colombia – Universidad Pedagógica Nacional.

Para más información, visite: http://www.britishcouncil.org/colombia-eltconference.htm.