Dos estudiantes UNAB hacen parte de equipo ganador

Nov 25, 2005 | Institucional

Las estudiantes Diana Arteaga Rosero, de la Facultad de Administración de Empresas, y Diana Navia Guevara, de la Facultad de Psicología, ocuparon el tercer lugar en el Concurso Planes de Negocios Ventures 2005.

La idea de negocio, apoyada por el Club Rotaract y por la Fundación Tejedores de Afecto, consiste en la realización de cumpleaños, "Halloween" y primeras comuniones para hogares y colegios de estratos 5 y 6, con la mano de obra de integrantes de la Fundación.

"Somos voluntarias de la Fundación, una organización que lucha contra el maltrato y los abusos hacia los menores. Pensando en ellos, quisimos poner en marcha este proyecto que necesita de los 100 millones de pesos para su sostenimiento anual", explica Diana Arteaga.

El proyecto, presentado entre 120 propuestas, recibió 5 millones de pesos. Los primeros lugares fueron para dos proyectos bogotanos, que recibieron 12 y 8 millones de pesos, respectivamente. El Concurso es organizado por la revista Dinero, Portafolio y Mckinsey.