Seleccionar página

Educación al alcance de todos

Mar 6, 2006 | Institucional

183 nuevos estudiantes iniciaron sus clases en el Centro Regional de Educación Superior, Ceres, ubicado en el barrio Minuto de Dios al norte de la ciudad.

La jornada de inducción se realizó el pasado martes 28 de febrero y contó con la participación del rector de la UNAB, Gabriel Burgos Mantilla, el vicepresidente de la Junta Directiva, Alfonso Gómez Gómez y la directora del Ceres de Bucaramanga, Luz Emilia Jiménez.

El centro empezó a funcionar con seis programas: Tecnología en Negocios y Mercadeo, en Informática y en Electrónica, Técnico Profesional en Ingeniería Industrial y Técnico Laboral en Sistemas Operativos y Hardware de Computadores y Diseño y Programación de Páginas Web.

?El Ceres es un gran proyecto para ampliar la cobertura de la educación superior a las comunidades más necesitadas de los diferentes municipios y sectores de país. En ese momento hay 52 Ceres aprobados por el Ministerio de Educación en el país y Bucaramanga cuenta con el primero a disposición del sector del norte de la ciudad, especialmente las comunas uno y dos?, dijo Luz Emilia Jiménez.

Hasta el momento están trabajando en el Ceres 15 docentes, uno de ellos cumple las funciones de coordinador académico.

Quienes todavía estén interesados en conocer los programas que ofrece este nuevo centro educativo, pueden comunicarse al teléfono 6 43 13 29 en UNAB Tecnológica.

Extensión 262

Ir al contenido