Educación se prepara para congreso nacional

Mar 27, 2006 | Institucional

‘La representación social de la profesión del educador’, es el tema que tratará el precongreso que las facultades de educación de la UIS, UNAB, Unipamplona, Unisangil y la UCC seccional Bucaramanga realizarán el 21 de abril.

Con este precongreso, que se efectuará en la sede de La Perla de la Universidad Industrial de Santander (UIS), se preparará el congreso nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Educación, Ascofade, en Santa Marta entre el 17 y el 19 de mayo.

El presidente de Ascofade capítulo santanderes César Augusto Roa, dijo que el congreso analizará cuatro aspectos, el saber pedagógico, competencias básicas y conocimientos docentes, políticas públicas en educación, representación social de la profesión, y la investigación y formación docente.

Extensión 332