El Instituto Caldas Centro Educativo Alfonso estrena página

Feb 28, 2006 | Institucional

La idea de la página web del colegio surgió en la anterior dirección, cuando la entonces rectora, Luthing Ocasionez y la comunicadora Adriana Martínez vieron la necesidad de aprovechar todos los recursos tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, aprovechamiento que permitiría abrir la institución a la población de la ciudad, Colombia y el mundo.

Para Claudia Salazar, actual rectora del ?Instituto Caldas?, esta idea se convirtió en uno de los proyectos bandera del presente año escolar, es por eso que hoy la página web del colegio puede ser vista por toda la comunidad caldista como una nueva forma de reconocimiento y valoración de todo el potencial académico y humano que poseemos.

La incursión del colegio al mundo de la internet es una fase más, porque con el tiempo se irán haciendo los ajustes necesarios para que la página cumpla con los objetivos previstos que son mejorar los niveles de comunicación y ampliar las posibilidades de aprendizaje de cada una de las asignaturas en cada uno de los grados.

Beto