Seleccionar página

EL REGALO DE DIOS

Oct 28, 2011 | Institucional

En un pequeño pueblo vivía una familia muy pobre que tenía cuatro hijos.  Una noche mientras ellos oraban,  se les apareció un ángel y les dijo: – por ser unos niños tan buenos les voy a encargar una misión muy importante a cada uno.

Al mayor le dijo que se encargara de sacar el sol por las mañanas; al siguiente que se encargara de cuidar las estrellas en la noche y al otro niño que se encargara de controlar las lluvias. El menor de los niños,  llamado Manuel,  se puso triste porque no le dieron una misión,  pero él no sabía que el  ángel le tenía algo especial, pues le quería hacer realidad su sueño, conocer a Dios.

Días después, y sin poderlo creer aún, Manuel se encontraba viendo  a Dios.   Se llenó de alegría y le pidió como deseo que todos los niños del mundo recibieran un juguete en la noche de Navidad y que todos tuvieran una familia con quién compartirlo.  Cuando Dios cumplió ese deseo,  le entregó a Manuel una estrella,  esa estrella que es la primera que vemos todos los días al anochecer.

 

LOURDES NATALIA NARVAEZ SOLANO – 5B

Ir al contenido