Seleccionar página

En Primer Encuentro de Lecciones Aprendidas

Sep 3, 2004 | Institucional

Se realizará el lunes seis de septiembre desde las 7:30 a.m, en el Auditorio Mayor, con la presencia de 56 instituciones educativas del Oriente colombiano.

El lunes 6 de septiembre, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., se realizará el Primer Encuentro de Lecciones Aprendidas, con la presencia de la directora nacional del Proyecto Computadores para Educar, la ingeniera María Isabel Mejía, con la finalidad de que se conozcan las personas que están a cargo de ejecutar el proyecto en 56 instituciones educativas de la zona nororiental, compartir los avances que se han realizado en cada una de esas instituciones y presentar la página web que servirá de herramienta de trabajo para los docentes que orienten el proceso.

El proyecto Computadores para Educar tiene como propósito recolectar y reacondicionar computadores puestos en desuso por empresas privadas y entidades públicas, para entregarlos a colegios y escuelas públicas del país.

?Hasta el momento se está brindando apoyo y acompañamiento pedagógico a 56 instituciones educativas de las zonas rurales de estos departamentos, lo que permite a las instituciones beneficiarias de Computadores para Educar aprovechar mejor los equipos que están donando las empresas?, afirmó Claudia Salazar Blanco, coordinadora general del Proyecto en la región.

Salazar Blanco agregó que ?este es un proyecto social en que la UNAB, con la infraestructura que tiene, se ha podido vincular, y es de resaltar que se está realizando en sectores rurales, donde el uso de computadores es muy restringido?.

Ir al contenido