Encuentro de la Asociación de Programas de Mercadeo

May 2, 2005 | Institucional

Adriana Santarelli Franco, decana de la Facultad de Ingeniería de Mercados, participará, del 5 al 7 de mayo, en el Cuarto Encuentro de Aspromer (Asociación de Programas de Mercadeo) que se realizará en la Universidad Coruniversitaria de Ibagué, el cual reúne a los decanos de las distintas facultades que manejan el tema del mercadeo en Colombia.
El encuentro contará con la participación de 14 universidades del país entre las que figuran también la Autónoma de Occidente, Central, Coruniversitaria de Ibagué, Fundación Universitaria de Área Andina de Bogotá y Pereira, Sergio Arboleda, Udes Bucaramanga, Jorge Tadeo Lozano, Piloto, de Manizales.
La idea es “terminar de conformar la asociación, conseguir la personería jurídica, tratar temas de investigación relacionados con la disciplina del mercadeo, eventos de tipo académico (nacionales e internacionales) y generar alianzas entre universidades para propiciar la movilidad docente y estudiantil”, afirmó Santarelli Franco.

asantarelli@unab.edu.co