Encuentro de Orientación Profesional en la UNAB

Sep 7, 2004 | Institucional

La actividad iniciará este jueves 9 de septiembre a las 8 a.m. en el Auditorio Mayor de la Universidad.

El Encuentro pretende ofrecer herramientas a docentes, rectores, psicólogos y orientadores de los distintos planteles educativos de secundaria, para promover la calidad en los procesos de orientación profesional en la región, con miras a una exitosa inserción universitaria de los estudiantes de colegio.

La actividad organizada por el Centro de Estudios Estratégicos, Bienestar Universitario, Mercadeo Institucional y la Oficina de Becas y Créditos Estudiantiles de la UNAB, comprende conferencias y talleres sobre Adolescencia y Conflicto; Planeación del Desarrollo Profesional: Proyecto de Vida y Carrera; Manejo de Pruebas en Orientación Profesional; Habilidades Académicas para la Iniciación en la Vida Universitaria, entre otros temas.

Silvia Margarita Lamo, coordinadora de la Oficina de Becas y Créditos Estudiantiles, afirma que con este Encuentro