Este jueves continúan los Encuentros Audiovisuales

Sep 14, 2004 | Institucional

La película ?Gummo?, del director norteamericano Harmonie Korine, se proyectará este jueves 16 de septiembre en el Auditorio Menor del Campus Central UNAB, a las 6:30 de la tarde.

La actividad se realiza en el marco de los Encuentros Audiovisuales que organiza la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales con el objetivo de propiciar un encuentro académico entre estudiantes, profesores y comunidad en general, interesada en las diferentes manifestaciones de los hechos cinematográficos, televisivos y del ámbito de la multimedia.

Harmonie Korine es un joven director, destacado en el panorama del cine independiente norteamericano. Su obra retrata con desnudez y frialdad el mundo de los jóvenes en las pequeñas ciudades del “sueño americano”. Korine trabaja en la actualidad junto con el director Larry Clark, quien integra el tema de las tribus urbanas, en forma documental a través de un relato ficcionado de alta intensidad.

También dos cortometrajes

?Ticket? y un ?Corto sorpresa?, son los cortometrajes de los estudiantes Paulo Gómez y Heberth Ferneyness, respectivamente, que también se proyectarán el jueves en la actividad Encuentros Audiovisuales. Los nuevos realizadores integran la música y un estilo narrativo que privilegia el montaje en el relato y la presentación de historias urbanas.

oscarmarioe@hotmail.com