Este miércoles inician los juegos interclases del Caldas

Mar 11, 2005 | Institucional

Todo está listo para la Inauguración de los Juegos Interclases 2005 del Instituto Caldas. La versión número 47 de ésta actividad, se realizará el próximo miércoles 16 de marzo de 2:00 p.m. a 5: 30 p.m. en el Coliseo Octavio Cadena Gómez del Centro de Servicios Universitarios, CSU, de la UNAB.
El Instituto le ofrecerá a los invitados un espectáculo lleno de colorido y música, en el que podrán presenciar un Torneo de Coreografías que tiene como participantes los estudiantes de quinto a décimo grado de la Institución.
Sandro Pérez Rojas, organizador de los Juegos Interclases y profesor de Educación Física de la Institución, explicó que “a cada curso se le asignó un país para realizar una muestra de los bailes, música y ritmos que allí se viven”. Entre las naciones a representar se encuentran Cuba, Rusia, Estados Unidos, Grecia, Brasil, China, Jamaica, entre otros.

csalaza2@unab.edu.co