Estudiante de Literatura virtual recibió mención Magna Cum Laude

Ago 11, 2011 | Institucional

El Consejo de Académico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, previa solicitud  del Consejo de Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales, otorgó la mención Magna Cum Laude a la graduada Gloria Yaneth Morales Arango por obtener un Promedio General Acumulado (PGA) de 4.64 en el Programa Académico de Literatura, modalidad virtual. El reconocimiento se hizo el pasado 29 de julio durante la ceremonia de grados que se realizó en las horas de la mañana en el Auditorio Mayor de la UNAB, Carlos Gómez Albarracín.

Durante su paso por la Universidad, Gloria siempre se destacó por su compromiso y dedicación, por su excelente rendimiento académico, y gracias a esto tuvo la oportunidad de dirigirse al auditorio a través de su discurso de grado en el que manifestó sentirse orgullosa de hacer parte de la UNAB.

De acuerdo con lo manifestado, su formación académica durante el pregrado le brindó las herramientas necesarias para afrontar nuevos retos, a pensar de manera creativa y a generar soluciones de acuerdo con las exigencias de los proyectos en los que participa, y aseguró que le encantaría trabajar en la academia, en proyectos educativos y en el área de edición.

Para Morales, la modalidad virtual de la UNAB le permitió organizar sus tiempos de estudio sin que éstos interfirieran en su vida laboral o familiar, así como ser protagonista de su proceso formativo: “literalmente llevaba la universidad en mi computador, tener que cambiar de ciudad no alteró mi ritmo de estudio, ni se convirtió en un obstáculo”, afirmó.

La experiencia de Gloria como estudiante virtual le permite reconocer en estos momentos que este modelo educativo abre muchas posibilidades para aprender a través de la exploración, profundización y perfeccionamiento de las áreas de estudio, así como para la creación de diferentes escenarios de formación que garantizan excelentes resultados.

“Tomemos esta oportunidad que nos brinda la educación virtual al generar la posibilidad de crear nuevos entornos de relación social y aprendizaje. En el saber estar y saber participar están las claves para un desempeño exitoso”, concluyó.

Desde UNAB Virtual felicitamos a Gloria Morales y le deseamos muchos éxitos en su desarrollo profesional y personal.