Estudiantes de Comunicación Social de la UNAB cubren jornada electoral

Oct 26, 2011 | Institucional

Un total de 55 personas entre estudiantes, docentes y personal técnico serán los encargados de llevar la información de cuanto ocurra en Bucaramanga antes, durante y después de las elecciones regionales del próximo domingo 30 de octubre.

Estudiantes de sexto, séptimo, octavo y noveno semestres del programa de Comunicación Social –Énfasis Periodismo– realizarán el cubrimiento periodístico de la jornada electoral, desde la apertura de las elecciones, hasta dar a conocer quiénes serán el Gobernador y los alcaldes de Bucaramanga y el área metropolitana.

A partir de las 4:00 de la tarde se transmitirá en videostreaming desde el estudio de televisión del CPA el conteo y análisis de los resultados que se vayan conociendo minuto a minuto.

Toda la información (escrita, en audio y en video) se podrá seguir a través de los sitios web www.15enlinea.com y www.unab.edu.co/periodico15

De esta forma los estudiantes de Comunicación Social tienen la oportunidad de vivir una experiencia en el ejercicio periodístico y, a la vez, contribuir a la democracia llevando información útil a la ciudadanía y comunidad en general.