Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica interesados en intercambio académico

Sep 6, 2010 | Institucional

La Beca del DAAD ofrece una beca parcial a grupos de estudiantes de pregrado para realizar un viaje de estudio con el fin de visitar o conocer centros de investigación, universidades, laboratorios o realizar un curso por espacio de 7 a 12 días. El grupo deberá encargase del pago de tiquetes hacia y desde Alemania. Se espera participar en la convocatoria para poder hacer el viaje con un grupo de máximo 15 estudiantes de Ingeniería Mecatrónica el 1 de Junio de 2011. Por lo tanto de la reunión saldrá el grupo que realizaría el viaje y con el cual se trabajaría el documento que se debe enviar al DAAD parar participar en la convocatoria.

A la reunión nos acompañará José Alejandro González de Relaciones Internacionales para poder responder a las preguntas que tengan.

Mayor Información comunicarse con la Ing. Nayibe Chio Cho al correo nchio@unab.edu.co

Ingeniería Mecatrónica