Estudiantes de Literatura obtienen primer lugar en Mejor Bitácora Creativa

Nov 22, 2011 | Institucional

En la décimo quinta versión de estos premios, organizado por el Programa de Artes Audiovisuales, que reconocen el buen trabajo en cada una de las producciones que realizan durante el semestre, estudiantes virtuales del programa de Literatura y presenciales que tomaron electivas de este pregrado, ganaron en la categoría de Mejor Bitácora Creativa.

Los trabajos de William Restrepo Arango, Jhohan Flórez Huratado y Paula Carmenza López Arciniegas, estudiantes virtuales, fueron nominados en la categoría mencionada, siendo el de Restrepo Arango el ganador.

Por parte de los estudiantes presenciales, fueron nominados los trabajos de Andrés Rosales Mayorga, Gabriela Mejía Rojas, Lesly Tatiana Gonzales Delgado y Katherine Sánchez Romero, quien obtuvo el primer lugar.

El jurado encargado de la selección de los ganadores estuvo conformado por los docentes de cada núcleo integrador de semestre, teniendo en cuenta el proceso de cada trabajo, además de la calidad en producción y creativa de los mismos.

La ceremonia de premiación se realizó el viernes 18 de noviembre en el Audiotorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

UNAB Virtual y el programa de Literatura felicita a los nominados y ganadores por el esfuerzo, dedicación y buenos resultados de su trabajo.