A partir del segundo semestre del año 2022 los nuevos estudiantes de primer ingreso contarán con un carné digital que les permitirá acceder a los diferentes servicios de la Universidad.
Pasos del proceso de carnetización digital:
1. A tu correo institucional llegará un mensaje con el asunto: “CARNÉ DIGITAL UNAB – AUTORIZACIÓN”
2. Debes responder a la autorización de habeas data según tu interés con SÍ o NO
– Respuesta SÍ: En pocos días te llegará un correo con el asunto: “Activa tu Carné Digital” con las indicaciones para completar el proceso. (Si no recibes el correo revisa en spam)
– Respuesta NO: Al negar tu autorización el proceso no continúa y por lo tanto no te llegará correo para la activación y no podrás ser carnetizado
Cómo funciona el carné digital UNAB
Nota: Los estudiante continuos que tienen el carné físico lo seguirán presentando de forma normal para la solicitud de los servicios UNAB.
4. En el evento en que desinstale la aplicación de su celular o cambie de equipo móvil, deberá generar un nuevo carné y para solicitar un nuevo PIN debe cancelar el valor de $ 25.000 pesos, por los siguientes medios de pago.
Pago por PSE
– Ingresa a MiPortalU: https://miportalu.unab.edu.co/modulos/recaudoServicios/pagoServicios.php
– Buscar la opción Servicios para Estudiantes.
– Selecciona la opción Pago de Servicios Estudiantiles/ Servicios Académicos
– Selecciona la categoría de servicio que vas a pagar.
– Escoge el servicio que requieras y dar clic en Pagar Servicio.
– Serás redirigido a la plataforma de pago PSE.
– Enviar Comprobante de pago al Correo multimedios@unab.edu.co para la generación del Nuevo PIN.
– ¡Ten en cuenta! El pago se verá reflejado en el estado de cuenta al siguiente día hábil.
Dudas o inconvenientes con el carné digital favor comunicarte a los teléfonos: 607 6436111 ext. 311 – 312 o al correo electrónico multimedios@unab.edu.co o acercarte a las oficinas de Multimedios de nuestros campus.