Experto en graph mining e investigador senior de Yahoo visita la Unab

May 25, 2011 | Institucional

El grupo Tecnologías de Información recibirá la visita el próximo 7 de junio del Dr Aristides Gionis, experto en graph mining e investigador senior de Yahoo! Research Barcelona.

El Dr Gionis estará dando un seminario (datos adjuntos) que considero de interés para los estudiantes de programas de maestría en areas relacionadas con las ciencias computacionales. También me parece una excelente oportunidad para que los estudiantes entren en contacto con investigadores de amplia trayectoria que pueden mostrarles resultados concretos de sus trabajos de investigación.

El Grupo de Tecnologías de Información (GTI) del Centro de Investigaciones en Ingeniería y Organizaciones (CIIO) invita a la comunidad académica a participar en el seminario titulado "Efficient tools for mining large graphs" a cargo del Dr. Aristides Gionis de Yahoo! Investigaciones. Barcelona, España

Fecha    : Martes 7 de junio de 2011, 10:00 a.m.
Lugar     : Salón D11, campus central.