Seleccionar página

Foro Bucaramanga Visión 2012

Oct 3, 2005 | Institucional

El Departamento de Estudios Institucionales de la Escuela de Ciencias Sociales Humanidades y Artes organizó para este 5 de octubre el foro Bucaramanga Visión 2012.

El foro que inicia a las 8:00 a.m. y termina a las 10:00 a.m. estará enmarcado desde el Proyecto Diálogos Ciudadanos, cuyo objetivo principal es generar un espacio para el diálogo y reflexión en torno a temas cruciales y coyunturales del acontecer local, regional, nacional e internacional que a su vez contribuyan al proceso de formación de ciudadanía.

En los diálogos participarán personalidades como el Dr. Alfonso Gómez Gómez, Vicepresidente Junta Directiva UNAB; Lucila González Aranda, Directora del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga; Jaime Calderón Herrera, médico y Presidente de la Fundación Consejo Cívico de Bucaramanga; Néstor José Rueda Gómez, historiador y catedrático de la Universidad Santo Tomás y Christiam Iván Ballesteros Rueda, miembro de la Comisión de Educación del Consejo Municipal de la Juventud de Bucaramanga.

El primer diálogo girará entorno a la ciudad de Bucaramanga, y tiene como objetivo hacer un ejercicio prospectivo de lo que sería nuestra ciudad para el año 2012. Se tendrán visiones desde lo político administrativo, lo cultural, lo cívico, lo histórico y desde los jóvenes.

Este evento es resultado de una apreciación histórica, ya que para ese año Bucaramanga tendría 390 años desde su organización política administrativa y nuestros actuales estudiantes estarán en pleno ejercicio de su ciudadanía y desarrollo profesional; y estará dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNAB y al público en general, la asistencia es libre.

Ir al contenido