Foro por la Defensa de la Universidad Pública

Jul 7, 2004 | Institucional

Este foro tiene como propósito dar continuidad al análisis sobre las políticas públicas del actual gobierno y su incidencia en la educación superior.

Como ejes temáticos del evento se tiene: Políticas del Estado frente a la universidad pública, legislación nacional y educación superior y modelo neoliberal: ALCA y educación superior.

Como conferencistas participarán: Jorge Enrique Robledo, Senador de la República; Pedro Hernández, profesor de la Universidad Nacional; Gloria Arboleda, docente de la Universidad del Cauca y presidenta de la Federación Nacional de Profesores Universitarios; gonzalo Arango, profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira, y Jaime Calderón, profesor de la UIS.

Este foro es organizado por la Asociación de Profesores, Sintraunicol y la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios OCE – ACEU.

prensa@uis.edu.co