Seleccionar página

Fuimos seleccionados al Festivalito Ruitoqueño

May 9, 2010 | Institucional

Con gran gusto de toda la comunidad Caldista, nuestro grupo representativo de tamboras conformado por 23 estudiantes entre 7 y 15 años y 2 egresados de nuestra Institución, que desde temprana edad se han venido formando en la educación musical al desarrollar habilidades artísticas contempladas en el programa institucional, rescatando la riqueza de nuestro folclor nacional y difusión del mismo. 

Nuestro Grupo Representativo fue seleccionado entre 38 agrupaciones infantiles de Colombia, de las cuales sólo 23 lograron ser escogidos por el estricto jurado del Festivalito Ruitoqueño.

Para los integrantes del Grupo Representativo hacer parte de este trabajo musical es enriquecedor y formador, no sólo en música sino también en valores, disciplina y amor por la música Colombiana.  El Grupo Institucional lleva 2 años de constante trabajo musical que ha hecho que en las últimas presentaciones se destaque por su uniformidad, calidad sonora y expresión musical.

El Festivalito Ruitoqueño de música colombiana patrimonio cultural del departamento, se realizara en su XX versión en la finca Villa Leo, los días 13, 14 15, 16 de mayo, el grupo Institucional  se presentará el sábado 15 de mayo a las 3:30 p.m. Esperamos contar con su valiosa asistencia.

 

 

Ir al contenido