Ganadores Concursos Portal del Estudiante

Sep 21, 2004 | Institucional

Los últimos concursos del Portal del Estudiante quedaron en manos de Laura Juliana Arango González, estudiante de tercer semestre de la Facultad de Administración de Empresas, y David Parada logreira, estudiante de sgundo semestre de Ingeniería Financiera Diurna.

Laura Juliana ganó dos bonos de las Tiendas de Café El Gualilo, para el consumo de bebidas frías de 16 onzas y David fue premiado con dos bonos del Restaurante Mercagan, para consumir hamburguesas con gaseosa.

Ambos estudiantes recibieron sus premios, días despues de habérseles informado por el correo UNAB, en razón a que lo consultaron tardíamente. Por lo anterior, el Portal del Estudiante solicita a los estudiantes de la UNAB que participan en los concursos, revisar períodicamente sus cuentas de correo de la Universidad.

A la fecha el estudiante Jhon Jaime Ardila Zea, de Ingeniería Financiera diurna, no se ha acercado a retirar su premio, muy a pesar que se le ha informado vía correo electrónico y telefónicamente en su residencia.

Los premios deben ser retirados en el Departamento de Comunicaciones UNAB, ubicado debajo de las instalaciones del Banco de Bogotá, frente al parqueadero del Campus Central.

lperez2@unab.edu.co