Seleccionar página

Google lanza su plataforma de móvil

Nov 15, 2007 | Institucional

La empresa estadounidense no escatima en esfuerzos para desarrollar su plataforma y convoca un concurso: – Android Developer Challenge -. El concurso tendrá dos fases, la primera será de inscripción abierta a todo el mundo entre el 2 de enero y el 3 de marzo de 2008, y una segunda parte se realizará durante el lanzamiento de los primeros terminales con la plataforma, sobre la segunda mitad del 2008.

Para los 50 mejores trabajos recibidos durante la primera fase, a cada uno se les remunerará con $25.000 dólares para el financiamiento de un próspero desarrollo. Posteriormente entre los seleccionados se elegirán a 10 afortunados ganadores de $275.000 dólares cada uno y otros 10 que recibirán $100.000 dólares.

En la web oficial del concurso se sugieren algunas temáticas como las redes sociales, administración/compartición de fotografías o contenido multimedia, juegos, noticias e información, entre otras; como todo SDK de Google, viene acompañado de una excelente documentación y ejemplos para iniciarse en la materia.

Sitio descarga del Kit Android

Fuente: www.jambitz.com

Ir al contenido