Seleccionar página

Grados en Barrancabermeja Diplomado en Gerencia de Proyectos con Responsabilidad

Jul 26, 2012 | Institucional

El pasado 19 de Julio de 2012 en Barrancabermeja se celebró la ceremonia de graduación del Diplomado Gerencia de Proyectos con RSE, desarrollado por la UNAB en convenio con Ecopetrol a través del Centro de Apoyo y Fomento Empresarial – CAFÉ – UNAB. Esta actividad contó con la participación de los gerentes empresarios, graduandos, Julia Celina Angulo Directora Social Regional del Magdalena Medio Ecopetrol, María Cristina Bejarano Coordinadora Nacional Seguimiento y Gestión Social Ecopetrol, Luisa Fernanda Ospino Líder Nacional de Presupuesto Gestión Social Ecopetrol, Luz Emilia Jiménez Directora Educación Continua Consultoría y Extensión Cultural UNAB.

Este programa contribuyó a la formación de 30 profesionales en temas como: Responsabilidad Social Empresarial, Fundamentos de la Gerencia de Proyectos, El ciclo de vida del proyecto, Estándar de la Gerencia de un proyecto, Iniciación, Planeación, Ejecución, Seguimiento, Control y Cierre de proyectos. Adicionalmente de este grupo, 17 participantes se prepararon para presentar el Examen Project Management Professional PMP del Project Management Institute PMI.

Es así como a través de las políticas de gestión del recurso humano, Ecopetrol facilita los procesos de promoción de sus contratistas y la UNAB se acerca a las empresas santandereanas para ayudar en la solución de sus necesidades de formación.

Ir al contenido