Seleccionar página

Graduación de Diplomados

Sep 16, 2005 | Institucional

Con una muestra gastronómica y la entrega de certificados se celebró la graduación de los 12 estudiantes del Diplomado en Gastronomía y Operación de Restaurantes que organizó la Facultad de Administración Turística y Hotelera.

Este programa tenía por objetivo desarrollar las habilidades de los estudiantes en el manejo de los alimentos e identificar procesos para generar negocios gastronómicos rentables. La actividad se hizo en el Auditorio de la Casa UNAB el miércoles 14 de septiembre a las 7 p.m.

Ese mismo día, pero a las 6 p.m. en el Auditorio del Campus El Bosque, 13 estudiantes fueron diplomados del programa Manejo de Estrategias Metodológicas del Idioma Inglés que pretende brindarle a los maestros herramientas básicas para la enseñanza de la lengua extranjera. Ésta es la tercera promoción del programa.

En la misma ceremonia se graduaron 19 alumnos del Diplomado Gestión Humana por Competencias, realizado por la Facultad de Psicología. El objetivo de este programa es proporcionar las teorías y prácticas sobre las competencias laborales y su aplicación en los procesos de gestión humana.

Todos los diplomados se realizaron con la coordinación de Educación Continua.

Ext. 277

Ir al contenido