Grupo de teatro de la UNAB presentará una nueva obra este viernes 11 de mayo

May 8, 2007 | Institucional

"Colección romántica para un conjunto de corazones rotos", de José Fernando Tovar, es la obra que el grupo de teatro de la UNAB "Cinco palas doce", presentará este viernes 11 de mayo en el Auditorio Mayor del Campus El Bosque a las 7 p.m.

La entrada es libre y según dijo Lizardo "Chalo" Flórez, director del grupo, "la obra es una recopilación de amores y desamores contados a través de un personaje que sufre una pena, mientras es acompañado por la colección romántica que interpreta la decadente banda Cinco palas doce".

Elementos teatrales, musicales y de narración oral llevan al público a sentir toda clase de emociones durante el transcurso de esta historia, desde una gran carcajada, hasta un poco de locura. Cero cordura, algo de depresión y una pizca de honestidad brutal son las herramientas claves para esta extraña colección romántica.

Son las relaciones humanas el eje de esta historia que, junto a la metáfora e idealización del amor, generan una trama que identifica al público como otro participante más de esta aventura musical y escénica.

José Fernando Tovar, Diana Marcela Prada y Paola León, junto a la decadente Banda "Cinco Palas Doce" compuesta por seis músicos, serán los encargados de la puesta en escena.

Bienestar Universitario – PBX 643 6111, ext. 211