Guía para la matrícula en línea

Jul 3, 2010 | Institucional

Para el acceso a Cosmos necesitan el ID de estudiante Unab y la contraseña correspondiente, datos que les fueron enviados durante el proceso de admisión, y que pueden solicitar escribiendo a cosmos@unab.edu.co

En esta sección de noticias de Cosmos, encuentran también la guía para solicitud y renovación de créditos ICETEX, y el calendario académico para el próximo semestre.

Programación para el segundo semestre de 2010:

Estudiantes que ingresan a su segundo semestre académico:
– Psicología del Aprendizaje
– Producción de Recursos y Medios Educativos I

Estudiantes que ingresan a su tercer semestre académico:
– Fundamentos de la Investigación Educativa
– Producción de Recursos y Medios Educativos I

Los estudiantes que reprobaron Psicología del Aprendizaje, pueden volver a tomarla en esta ocasión.
Integración de la Tecnología estará disponible en enero de 2010.

21 de julio de 2010: La matrícula en el TEC de Monterrey será realizada directamente por el TEC, con la colaboración de José David Ospino, a partir de la lista de matrículas que  entregue la Unab finalizado el plazo para matrículas en la Unab.

26 de julio de 2010:
– Les agradecemos actualizar sus datos básicos en Cosmos, e indicar la fecha de actualización, los cuales serán usados para el envío por correo físico del carné de estudiante y el certificado del diplomado.
– Les recordamos que la primera fecha para pago de matrícula es el próximo 3 de agosto.  Después de esto habrá matrículas extraordinarias, con incremento, entre el 9 y el 17 de agosto.  Las clases en el aula virtual inician el 9 de agosto.
– Para consultas ICETEX, escribir a la Ingeniera Yaira yalfaro@unab.edu.co y como segunda opción llamarla al (7)6436111 ext 250

30 de julio de 2010:
Debido a que el ICETEX está renovando, a nivel nacional, las claves de acceso a su plataforma, y esto ha represado el trabajo de renovaciones y legalizaciones de créditos, hemos decidido extender el plazo para impresión de cupones y pago de matrículas hasta el 5 de agosto.