Seleccionar página

Honorífico reconocimiento

Feb 14, 2006 | Institucional

Con una ceremonia realizada en el Salón Libertadores de la Casa de Bolívar, el pasado jueves 9 de febrero, Alfonso Gómez Gómez, vicepresidente de la Junta Directiva de la UNAB, fue nombrado Presidente Honorario de la Academia de Historia de Santander.

"Estoy muy agradecido con mis compañeros de la Academia por esta exaltación que de mi nombre y persona han tenido buen hacer. La Academia necesita en este momento mucha actividad intelectual de rigor y este año nos vamos a proponer esa tarea" dijo Gómez Gómez.

"Alfonso es uno de los académicos más interesantes e importantes que tiene la Academia. Es un erudito, tiene una memoria extraordinaria, es un estudioso, y gran asistente a las sesiones públicas, en fin, es uno de los santandereanos intelectuales más importantes que tenemos en el momento", dijo Edmundo Gavassa Villamizar, Presidente en ejercicio de la Academia.

A la ceremonia de nombramiento asistieron entre otros, el rector de la UNAB, Gabriel Burgos Mantilla, el vicerrector administrativo Jorge Humberto Galvis y Armando Puyana Puyana, miembro honorario de la Academia.

Ir al contenido