II Congreso Internacional de Neurociencias y Neuropsicología

Sep 30, 2009 | Institucional

En el marco de la celebración de sus 15 años, el Programa de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, realizará el  II Congreso Internacional de Neurociencias y Neuropsicología y el II Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en estas dos areas del conocimiento.

Con este congreso se busca actualizar a la comunidad académica sobre avances científicos  relacionados con la cognición desde el paradigma cerebro-mente. Para ello, se desarrollarán sesiones de exposición de las investigaciones que adelantan los estudiantes de las Universidades Colombianas, así como las investigaciones en sentido estricto de profesionales y docentes en áreas como Neurociencias, Neuropsicología y Psicofisiología.

Se ofrecerán conferencias magistrales de expertos en los temas a nivel nacional, e internacional. Los invitados internacionales son: Dr. Ricardo Allegri (Argentina)  y  Dr. José León Carrión (España). Los invitados nacionales son: Dr. Carlos Arturo Conde (Bucaramanga),  Dra. Margarita Giraldo (Medellín),  Dr. Federico A. Silva Sieger (Bogota), Dra. Isabel Cristina Puerta (Medellín),  Dr Edwar Prada (Bucaramanga) y Dra. Maryoris Zapata (Medellín).

El congreso contará con las siguientes actividades:

•  Talleres Pre-congreso
  •  Conferencias
  • ­ Simposios
  • ­ Presentación de Semilleros
  • ­ Actividades Culturales

Para mayor información acerca del Congreso,  pude comunicarse al correo electrónico neuropsicologia@unab.edu.co

Para conocer las actividades detalladas, haga clic en "Más información".